Card image cap
Curso de introducción a la Peste Porcina Africana

Este es un curso introductorio diseñado para diversos interesados en la PPA (Peste Porcina Africana). Su objetivo es crear conciencia sobre la PPA y desarrollar capacidades en la detección y prevención de la enfermedad. Está dirigido a propietarios de cerdos, profesionales veterinarios, veterinarios auxiliares y otros que trabajen en la industria porcina.

Matricularme Información
Card image cap
Curso de introdução à Peste Suína Africana

Este é um curso introdutório projetado para diversos interessados na Peste Suína Africana (PSA). Seu objetivo é conscientizar sobre a PSA e desenvolver habilidades na detecção e prevenção da doença. É direcionado a proprietários de suínos, profissionais veterinários, auxiliares veterinários e outros que trabalham na indústria suína.

Matricularme Información
Card image cap
Acciones de Mitigación para una Ganadería Climáticamente Inteligente (NAMA)

Apoyo a la elaboración de una Acción Nacionalmente Determinada de Mitigación (NAMA) para la reducción de gases efecto invernadero desde el sector ganadero.

Matricularme Información
Card image cap
Fiebre Aftosa: Estrategias para la detección temprana y la erradicación de un brote

El curso se orienta a la prevención y la detección temprana de brotes de fiebre aftosa y la aplicación de mecanismos de respuesta rápida para erradicarla.

Matricularme Información
Card image cap
Buenas prácticas de gestión de emergencias en sanidad animal (GEMP)

Busca capacitar a los organismos nacionales especializados para preparar y planificar mejor su respuesta a las emergencias zoosanitarias, y generar planes de gestión y contingencia.

Matricularme Información
Card image cap
Boas práticas de gestão de emergência em saúde animal (GEMP)

Metodologia para organizar e melhorar as capacidades dos Serviços Veterinários e os membros das redes de vigilância epidemiológica na preparação para respostas a emergências de saúde animal.

Inscreva-me More Info
Card image cap
Good Emergency Management Practices (GEMP) in animal health

It seeks to train specialized national organizations to better prepare and plan their response to zoosanitary emergencies, and generate management and contingency plans.

Enrol me More info
Card image cap
Méthode de bonne gestion des urgences de santé animale (GEMP)

Donner aux organismes nationaux spécialisés les moyens de préparer et de planifier au mieux leurs interventions face aux urgences de santé animale.

M'inscrire More info

Cours d’introduction à la peste porcine africaine

Voici un cours d'introduction conçu pour divers individus intéressés par la PPA (Peste Porcine Africaine). Son objectif est de sensibiliser à la PPA et de développer des compétences dans la détection et la prévention de la maladie. Il s'adresse aux propriétaires de porcs, aux professionnels vétérinaires, aux auxiliaires vétérinaires et à d'autres personnes travaillant dans l'industrie porcine.

African Swine Fever Introductory Course

This is an introductory course designed for various individuals interested in African Swine Fever (ASF). Its aim is to raise awareness about ASF and build capabilities in disease detection and prevention. It is targeted at pig owners, veterinary professionals, veterinary assistants, and others working in the pork industry.




Cursos de FAO Virtual Learning Center sobre Sanidad Animal

El establecimiento de Centros Virtuales de Aprendizaje (VLC) se concibió como un mecanismo para mejorar la entrega de capacitación en línea a las oficinas regionales y subregionales de la FAO. Este enfoque tiene como objetivo garantizar que los cursos ofrecidos estén en línea con las necesidades de capacitación de los países en las regiones objetivo y estén bien adaptados a los idiomas y contextos locales. El equipo de FAO Capacitación actúa como VLC para la región de América Latina y El Caribe.

A fines de 2021, se establecieron seis VLC en las cinco regiones de la FAO. Cada uno de ellos tiene su propio coordinador, en estrecho contacto con los puntos focales de formación de los países y coordinados por un equipo con sede en Roma.

Algunos cursos desarrollados por los otros VLC, relacionados con la Sanidad Animal son:

Los VLC en el mundo